Multiple pictures

Multiple pictures 2.0

Coloca múltiples imágenes en movimientos en tus clips de vídeo iMovie

Con este plug-in iMovie, podrás controlar la superposición de múltiples imágenes inyectadas en tus clips de vídeo, controlando su tamaño y movimiento con tan sólo definir el punto de inicio y el final, la aplicación Multiple pictures generará de forma automática todos los frames intermediarios. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Con este plug-in iMovie, podrás controlar la superposición de múltiples imágenes inyectadas en tus clips de vídeo, controlando su tamaño y movimiento con tan sólo definir el punto de inicio y el final, la aplicación Multiple pictures generará de forma automática todos los frames intermediarios.

Multiple pictures es un nuevo plug-in para iMovie, muy fácil de usar, y con el que podrás empotrar múltiples imágenes en tus vídeoclips, controlando el tamaño y movimiento de cada una, pero también el momento en que aparecerán y desaparecerán cada una de las fotos elegidas.

Brinda soporte para un número ilimitado de imágenes, cada una con niveles de transparencia totalmente independientes, del mismo modo que las especificaciones para los diferentes tamaños y posiciones. Además, dispone de una opción de previsualización y la posibilidad de personalizar el color y la dimensión de cada frame. Es ideal para presentaciones slideshow originales con clips de vídeo como fondo.

Multiple pictures

Descargar

Multiple pictures 2.0